...

...

martes, 29 de enero de 2013

http://www.tecno-key.com/tienda/







http://www.tecno-key.com/tienda/


TECNOKEY S.L


En 1991 constituyen la mercantil TECNO-KEY, SL dedicada a la distribución de productos JMA siendo la llave el producto líder en la planificación de la venta. Con una estrategia rediseñada y actualizada de venta al mayor y al detalle, formaron un equipo técnico, que a su vez formó parte de una plantilla cualificada y motivada, dispuesta a aportar soluciones y asesorar a sus clientes.


Desde los inicios, TECNO-KEY ha estado a la vanguardia en el sector, disponiendo de las maquinas más avanzadas y novedosas para duplicar todo tipo de llave y mandos, teniendo en su disposición un abanico de más de 6300 referencias entre cerraduras, mandos, buzones, cajas fuertes, manetas, llaves y cierrapuertas entre otros… El desarrollo continuo de sus conocimientos, procesos, organización y catalogo de productos han garantizado el cumplimiento de las exigencias de sus clientes.


En 2005 y 2009, como éxito derivado de su espíritu emprendedor y resultado del desarrollo continuo, inauguran dos nuevos puntos de venta en Sant Adrià del Besòs y en Sant Gervasi, para seguir ofreciendo un mejor servicio. El éxito logrado en estos puntos de venta es la consecuencia de un proceso orientado a las exigencias y necesidades de sus clientes. 


En el año 2010 entra a formar parte del negocio familiar el hijo de este matrimonio, Iván Ibáñez Berdun, constituyendo la empresa POBLE9KEY, SA. Lleva a cabo la actualización de la identidad y los aspectos visuales, síntesis de la imagen corporativa de TECNO-KEY con una perspectiva elegante e innovadora, logrando una imagen positiva y bien definida. Sigue alcanzando la mayor satisfacción de sus clientes mas exigentes añadiendo en su catalogo una amplia gama de productos relacionados con la domótica, la biometría y la apertura de puertas mediante sistemas electrónicos. Es el inicio de un cambio de rumbo hacia un futuro satisfactorio bajo la tutela de una base consolidada por la experiencia de un pasado exitoso. 

El logro conseguido a día de hoy es fruto de un esfuerzo, una dedicación y un capital humano formado por un equipo joven, impetuoso, luchador y con una permanente ambición por superarse día tras día. Este buen hacer se refleja en el contacto diario con el público, con el que mantenemos una relación estrecha y de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario